viernes, 6 de noviembre de 2015

A tí

Es dificil soportar mi mente. Llevo 17 años perdiendo, bueno desde que comencé a tener conciencia de donde carajos estaba parado. Y más dificil aún a sido luchar con las mentes agenas. Mi mente planea y diseña todos los días proyectos que definirán mi vida. Piensa en ilustraciones para que entienda bien lo q pretende y en secreto se que habla con mi corazón.

Como séa, esos dos me han hecho cargar contigo. Espero nunca leas esto. Y es casí imposible q sepas q hablo de tí, por eso lo hago. Esos dos tarados se enamoraron de tí. No lo pudieron evitar. Eres un buen recuerdo q complementa mis días de soledad. Eres un misterio que me fascina revelar con el tiempo.

Esos dos, me atormentan enumerando la siguiente liata de cosas q no podré hacer nunca.
1. No podré decirte nunca que te amo, que eres inmensamente extraordinaria, proporcionalmente hermosa en relación con la longitud de tiempo desde nuestra existencia como planeta hasta la profundidad en la eternidad del tiempo. Que me derrite escuchar tu voz sollozando en el aire. Tu sonrisa, tus ojos como pequeños botoncitos brillantes. Tu yo, tan humano y a la vez santificado. Y me quedaré guardando el dolor en mi pecho con mi corazón trabajando como si hubiera consumido cafeína y por último inhalado cocaina colombiana.
2. Nunca podré tomarte de la mano.
3.Nunca podré sentir tus labios, compartir tu aliento con las llamas ardiendo en mi cuerpo.
4. Nunca podré sentarme por horas a escuchar tus sentimientos.
5. Nunca podré tener un mensaje de tí extrañandome, dandome tu informe del día y deseosa por escuchar mi voz esperar el mío.
6. Nunca podré comprarte una rosa. Y dartela cuando menos lo esperes.
7. Nunca podré forjar algo de visa a tu lado.
8. Nunca podré dedicarme a quererte y demostrartelo a diario.

Y la verdad me abruma recordar las imposibilidades de mi relación inadecuada que se enamoró de tí conmigo. Pero puedo sonreir al pensar tu nombre sin que nadie sepa. Puedo imaginar q soy capaz de llenar el lugar de quien esperas sea quien inventaste en tu mente, tal como yo te inventé perfecta. Mi error está en no haber pensado lo que haría cuando te encontrara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario