sábado, 11 de marzo de 2017

No sé con cómo empezar cuando necesito hablar de mí, tampoco supe que título acreditarle a este escrito.
Porque, ¿qué cosa podría interesarle a las personas acerca de mí? No hay mucho que decir, tengo 15 años y soy Leo, ni siquiera creo en los signos zodiacales, pero no se me ocurrió algo interesante para escribir.
Vivo en México, tengo tres hermanos, y me gusta contar los pasos de mi casa a la parada de autobuses, porque siempre es un número diferente.
Pero supongo que ninguna de esas cosas importa. ¿O sí?

Me gusta escribir.

Me gusta escribir, porque de esa forma confirmo que mis sentimientos son reales, viven dentro de mí, y gritan en mi pecho, se hacen acentuar.
Me gusta escribir porque se siente como si alguien abriera tu pecho y dejara salir todas esas sensaciones que vuelan en tu interior.
Me gusta escribir porque siento que de esa forma puedo comprenderme cuando nadie lo hace, ni siquiera yo.
Me gusta escribir porque entonces puedo abrir mi mente e intentar descubrir qué quiero decirle a los demás.
Me gusta escribir porque puedo ser yo misma, no necesito que nadie me diga qué hacer, que decir, ni mucho menos que sentir.
Me gusta escribir porque es gratis.
Me gusta escribir porque las palabras ahuyentan a la soledad.
Porque así puedo intentar describir pedazos de mi vida, y los demás pueden intentar encajar esos pedazos en la suya.

Es raro, porque para unas personas soy una persona extraña y para otras soy una persona corriente, no sé cual sea la buena o cual sea la mala, pero se siente como si fuese dos personas totalmente diferentes. Como si en una vida me gustara escribir y en la otra casi pareciese que no ante otros ojos. Me gusta que las personas no sepan nada de mí, por eso fue algo difícil sincerarme aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario